Komi-san wa Komyushou Desu y el trastorno de comunicación.

Todos alguna vez hemos sentido que no podemos expresar lo que realmente queremos decir en ciertas situaciones de nuestra vida, pero para Komi Shouko ese momento se a prolongado por mas de lo que le gustaría.

«Komi-san wa Komyushou Desu» nos cuenta la historia de Komi Shouko y como debe lidiar con su problema de comunicación al mismo tiempo que trata de sobrellevar los problemas de una adolescente para nada normal.

Protagonistas

Komi Shouko. es la reina de la escuela, un ejemplo de perfección y pureza, es el mas grande objeto de admiración de todos sus compañeros (aunque ella no parece darse cuenta de esto), es por esta razón que nadie se atreve a hablar con ella, dejándola aislada y sin amigos.

El problema de comunicación de Komi san es tan grave que al verse bajo presión termina por congelarse y ser incapaz de darse a entender, aun así, ella se esfuerza para poder superar su problema de comunicación y poder cumplir su sueño de hacer 100 amigos.

Tadano Hitohito. es un chico que en sus propias palabras, es totalmente normal, no destaca y trata de pasar desapercibido, después de encontrarse con Komi san por accidente en un salón vacío cuando las clases habían terminado, Tadano descubre el secreto de Komi y se convierte en su primer amigo.

Secundarios

Las diversas situaciones que se nos presentan a lo largo de la historia no serian posibles sin la increíble variedad de personalidades que presentan todos los personajes secundarios y eso es porque nadie en esta escuela es «normal» todos y cada uno de los personajes que podemos ir viendo a lo largo de los capítulos tienen su propia peculiaridad, algunos mas raros que otros.

Si me pusiera a listar a todos los personajes que terminan involucrados en la historia es probable que no acabáramos nunca , por lo cual e decidido dar una pequeña introducción de los que yo considero son los personajes que mas situaciones interesantes terminan provocando cuando aparecen.

Osana Nayimi. La amiga(?) de la infancia todos la escuela (¡así es, de toda la maldita escuela!) y la segunda amiga que Komi logra hacer con la ayuda de Tadano. Es alegre, traviesa, hiperactiva y con un peculiar gusto por cambiar su genero según le convenga.

Yamai Ren. Bonita, divertida, amable y con una presencia encantadora, pero obviamente todo esto es demasiado bueno para alguien que estudia en esta escuela llena de gente extravagante, Yamai esta secretamente enamora de Komi san y esto no es ningún problema, recordemos que toda la escuela esta a los pies de nuestra heroína, el problema esta en que Yamai Ren es una Yandere, en pocas palabras esta dispuesta a matar si así fuera necesario para que nadie este cerca de su amada, aunque al final lo único que realmente quiere es poder ser su amiga.

Manbagi Rumico. Una gal rubia de piel morena, aunque al principio usa demasiado maquillaje y ropa muy vistosa después de algunos encuentros con Tadano y Komi cambia su estilo por uno mas sencillo y vemos que de hecho, es una de las chicas mas lindas de la escuela junto con Komi san, les aseguro que después de eso no podrán hacer otra cosa mas que amar a esta chica, con una personalidad cálida y llena de vida pero sin ser una bola de problemas andante como lo es Nayimi se convierte en la mejor amiga y confidente de Komi san.

Calificación.

Durante todo el tiempo que llevo leyendo esta historia nunca me e encontrado un capitulo con el cual sintiera aburrimiento o hartazgo, esto se debe al increíble repertorio de personajes secundarios, una historia tan flexible que puede mostrarte un humor de lo mas absurdo y 5 minutos después ponerte una escena con la cual vas a estar metido en la cama llorando por una semana, y un desarrollo de los protagonistas que me encanto, yo le doy a Komi-san wa Komyushou Desu una calificación de «9/10»

Y bueno, hasta aquí el post, espero que les haya gustado mi primera publicación, quería que lo primero en este lugar fuera algo especial para mi, y sin duda alguna Komi-san wa Komyushou Desu lo es. una vez mas gracias por llegar hasta el final, espero verlos pronto de nuevo!! bye!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s