¡Un mexicano interpretara a luffy en el live action de One Piece!

Esta tarde se anunciaron los actores que darán vida a la tripulación de los Mugiwara en el live action que Netflix lleva preparando desde hace ya un par de años, en la que destaca el nombre de Iñaki Godoy, Mexicano que participo en ¿Quién mato a Sara? también una producción de Netflix, será quien interpretare a Monkey D. Luffy.

La serie fue anunciada en el ya lejano año de 2017, sin embargo su produccion se retraso hasta 2020, Eiichirō Oda, autor de One piece al parecer esta muy involucrado en el proyecto, lo cual me provoca cierta tranquilidad, además de que el elenco se ve bastante prometedor. El resto de actores que fueron anunciados son;

MackenyuRoronoa zoro– Quien a participado en peliculas como «Pacific Rim: Uprising«, «Rurouni Kenshin: The Final» y «Chihayafuru Part I & II«, como puedes ver, es un actor que ya tiene experiencia actuando en live actions y que en lo personal creo que el personaje le queda como anillo al dedo.

Jacob GibsonUsopp– «Grey´s anatomy«, personalmente me parece un actor que encaja muy bien con el aspecto de Usopp, esperemos que su actuación logre transmitirnos la misma energía.

Emily RuddNami– «Fear Street part 1, 2 y 3«, una vez mas me parece que físicamente encaja muy bien con el personaje de nami, una actriz con mucho talento que puede darle un gran plus al papel.

Taz Skylar.Sanji– «Lie low«, «The kill team«, no se que esperar de el, no conozco mucho su trabajo, solo espero que esté realmente comprometido con el papel.

También pudimos ver a los actores mostrando unas camisetas exclusivas del live action. Cabe resaltar que se les nota muy emocionados por el proyecto, lo cual me hace tener esperanza en que todo saldrá bien y que no tendremos otro fiasco como lo fue Death note.

Sin mas que agregar me despido, cuéntame en los comentarios ¿Qué te parece la elección de Netflix? ¿cambiarias a alguien?, ¡nos vemos pronto!

2 comentarios sobre “¡Un mexicano interpretara a luffy en el live action de One Piece!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s